Sign in to follow this  
letrita

Reducir Lag Con Procesadores Quad/dual Core

Recommended Posts

Los nuevos procesadores pueden causar lag ya que no tienen una buena relacion como un juego tan viejo como el hachebe, asi que teoricamente, si se te lagea demaciado cuando aparecen muchos players o monstruos en pantalla, esto podria solucionartelo.

 

 

Con el Helbreath abierto:

 

1-Click derecho en la barra de inicio (en el medio) y de ahi vas a administrador de tareas (task manager, se puede llegar con ctrl+alt+supr)

2-En el administrador de tareas vas a la pestana que dice "procesos"

3-Ahi buscas Helgame.exe y le das click derecho

4-Vas a donde dice "seleccionar afinidad" yo lo tengo arriba de propiedades (set affinity)

5-Y ahi no mas destickeas todos los "CPU #" menos el "CPU 0" que es el unico que dejas tickeado

 

*Que pasa si no tenes esta opcion?? no tenes dual o quad core y tu lag es causado por otra causa diferente

 

 

y bueno, ahi esta! acuerdense de que esto lo tienen que hacer CADA vez que reinician la pc ya que esta opcion no se guarda.

 

 

 

espero que les sirva de algo, abrazo =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm no se que onda... lo voy a probar en la notebook... pero no creo que sirva... ya que el LAG no es causado por eso... o vos estas intentando solucionar otro problema y no sabes como pronunciarlo...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm no se que onda... lo voy a probar en la notebook... pero no creo que sirva... ya que el LAG no es causado por eso... o vos estas intentando solucionar otro problema y no sabes como pronunciarlo...

 

La opcion no se pudo realizar, acceso denegado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm no se que onda... lo voy a probar en la notebook... pero no creo que sirva... ya que el LAG no es causado por eso... o vos estas intentando solucionar otro problema y no sabes como pronunciarlo...

 

 

mira, tiene bastante sentido, mas todabia por que lo saque de la pagina del hb usa..

 

mmm no se que onda... lo voy a probar en la notebook... pero no creo que sirva... ya que el LAG no es causado por eso... o vos estas intentando solucionar otro problema y no sabes como pronunciarlo...

 

La opcion no se pudo realizar, acceso denegado.

 

que raro fijate si tenes varias seciones en tu pc, si estas puesto como administrador... por ahi tiene algo q ver con eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

El lag o delay viene por el lado de la coneccion. Lo que podes ganar con eso son FPS.

Si tu maquina tira mas o menos fps no cambia. LA coneccion es la que hace la diferencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El lag o delay viene por el lado de la coneccion. Lo que podes ganar con eso son FPS.

Si tu maquina tira mas o menos fps no cambia. LA coneccion es la que hace la diferencia.

http://www.helbreathusa.com/faq-lag.php

 

http://www.helbreathusa.com/faq18.php

 

 

 

honestamente no creo q uds sepan mas que la gente del hb usa.. si dicen que esto te puede causar lag la verdad que yo les creo a ellos

Share this post


Link to post
Share on other sites

lol los del hbusa son mas ignorantes de lo q piensas..

llevan 2 a?os pidiendo ayuda para solucionar pretend corpse bug.

a pesar de pasarles mil codigos y sugerencias sigue sin andar.

el hoster del hbusa es el problema ahi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira... vos creeme a mi.

 

El otro dia me levante temprano, no sabia bien que hacer... asi que me puse a jugar un rato al HB... a ver si me caia algo. Y ya sabes, aca desde Mexico... jugando en un server argentino... se me laguea bastante... asi que medio podrido... dije, masi... mejor me hago unas tostadas... puse la notebook al lado de la tostadora... y cada vez que me ponia a tostar... se me iba el lag...

 

No se si sirva con licuadoras o microondas... si no te funciona con Fargo... proba con Bimbo que son las que use yo. Despues me das las gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira... vos creeme a mi.

 

El otro dia me levante temprano, no sabia bien que hacer... asi que me puse a jugar un rato al HB... a ver si me caia algo. Y ya sabes, aca desde Mexico... jugando en un server argentino... se me laguea bastante... asi que medio podrido... dije, masi... mejor me hago unas tostadas... puse la notebook al lado de la tostadora... y cada vez que me ponia a tostar... se me iba el lag...

 

No se si sirva con licuadoras o microondas... si no te funciona con Fargo... proba con Bimbo que son las que use yo. Despues me das las gracias.

 

deja las drogas duras muchacho!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira... vos creeme a mi.

 

El otro dia me levante temprano, no sabia bien que hacer... asi que me puse a jugar un rato al HB... a ver si me caia algo. Y ya sabes, aca desde Mexico... jugando en un server argentino... se me laguea bastante... asi que medio podrido... dije, masi... mejor me hago unas tostadas... puse la notebook al lado de la tostadora... y cada vez que me ponia a tostar... se me iba el lag...

 

No se si sirva con licuadoras o microondas... si no te funciona con Fargo... proba con Bimbo que son las que use yo. Despues me das las gracias.

 

chabonnn se comio 12 viajes el chabon este.. :blink: ponele un iman cerca del micro haber que tal anda :D :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

A ver, ahi lo hice.. me hubiese venido bien leer esto antes de la sade, me quedaba lagueado sin hacer dc como 2 minutos :blink:

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this