Sign in to follow this  
elguason

Argenlandia A Aresden

Recommended Posts

Tengo las pelotas llenas con que lloren por cualquier cosa o por que no se hagan las cosas como uds quieren por capricho o que esten siempre con teorias conspirativas como si el servidor estuviese en contra de cada uno y fueran victimas. (No solo pasa aca, sino en el Int, me lloran de ambos lados y ambos lados creen que se beneficia al otro bando... terrible)

 

El pase de Argenlandia a Ares nos parecio lo mas acertado, no queriamos pasar a la guild mas 'fuerte' o con mejor team play del momento como Respekt. Si eso hubiese pasado el desbalance hubiese estado para el lado de Aresden y seria lo mismo!

Esto ya paso cuando pasamos la guild mas fuerte (Oldies) hacia Elvine y los tuvimos que volver a pasar a Aresden, o como cuando pasaron Survivors a Aresden en Nemesis Int V.1, fueron pesimas decisiones.

 

Asi que no tenia gracia juntar 9 o 10 pibes que juegan relativamente bien, con buen team play y juntarlos con los otros pocos que juegan bien en Aresden. basicamente seria como juntar lo mejor de ambas citys en una city... una mala idea, no?

 

Que se dicidio? Pasar una guild mas 'debil' para que el cambio no se note tanto o tenga un menor impacto negativo.

Estabamos entre Argenlandia o Harapekos, pero sabia que Harapeko no iba a querer ni en pedo ya que Adrian es Elvo a muerte.

 

No se pasaron 30 personas, seran unos 12 pibes con diferentes chars. (Es mas, la cantidad de chars es menor a la cantidad de chars que tiene Respekt)

Entre pasar 12 players decentes o pasar 9 o 10 players que jueguen bien, me quedo con lo primero por las razones que di mas arriba.

 

Estos dias lei cada pelotudez como que siempre beneficiabamos a Argenlandia o que lo hicimos porque son mis amigos o porque el staff se lleva bien con esa guild.

 

1- Argenlandia debe ser bajo mi punto de vista la guild con mas bans, mute y cuentas del foro suspendidas del servidor Int y Arg.

 

2- Ellos no me pidieron el pase, YO les pedi que se pasaran y me dieron un par de dias para contestar.

Hasta les dije: "Necesito que se pasen uds porque son malisimos" jeje

(Sin ofender a nadie, creo que Camilo es el unico que la mueve... y el ya estaba en Aresden)

 

3- MIS amigos de esa guild con los que me veo tienen los chars en ELVINE, no se los pase.

 

4- MIS chars quedaron en Elvine, que clase de beneficio fue ese? Nos separamos...

 

5- Me chupa un huevo argenlandia, la unica persona que me puede importar de verdad es mi cu?adito que empezo a jugar y esta en Ludic o como se llame. El quedo en Elvine, si voy a beneficiar a una city o a una persona porque soy 'corrupto', no creen que lo haria con la unica persona que me importa? Asi que dudo que haya hecho un cambio para bneficiar a Aresden o a Argenlandia.

 

6- No pasamos a toda la guild, se pasaron algunos players.

Sin ir mas lejos, la que era Guild Master en ese momento se quedo en ELVINE.

 

7- El server gano dinamismo en los agites y parece que esta MUCHO mas balanceado asi que fue positivo el cambio.

Saben quienes deben ser los unicos perjudicados? Argenlandia.

Porque la guild quedo partida mitad en elvine y mitad en aresden!!! las personas que no entraron en esos 2 dias quedaron en Elvine, ademas de otros que prefirieron quedarse en elvine (como yo o la gm o el de la SB por ejemplo) y tambien algunos que los hice quedarse en Elvine (jaja). Era una guild de 120 chars mas o menos y con miembros en otras guilds como BreakM.

Si Argenlandia tenia una ventaja era que eran mil, no solo que perdieron eso, sino que se separaron amistades que quedaron en cada city...

 

 

 

De todos modos, decidimos hacer esto y ver como funcionaba en estos dias... si hay que retocar y pasar 3 o 4 players para Elvine (mediante un evento o pedido), lo vamos a hacer. Pero denle un tiempo para ver como pega en el servidor (Hasta ahora parece que de 10)

 

Basta de hablar ganzadas y de armar quilombos por cualquier cosa, ya se que lo dije mil veces: No es muy lindo dedicarle como 4 horas diarias al servidor para que jueguen, se diviertan de una forma gratuita y despues solo leer quejas o teorias conspirativas. Te da un poco por las bolas y te saca las ganas.... Hace un tiempo que estoy un poco inactivo en el Arg o Int justamente por eso y le avise a farjat hace unas semanas (sino voy a terminar mandando todo a la mierda)

 

Yo se que muchos dicen querer ayudar y bla bla bla... cuando fue la ultima vez que le dieron free party a un desconocido que se los pidio? Lo dudo mucho! bueno, eso es ayudar de forma desinteresada, usar tus horas para darle una mano a otro... sabes si encima ese se te queja y te tira mierda como vi estos dias en el foro y en el juego?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ta bien el cambio, el drama de todo esto es que hay muchos rostros que no se ve?an antes del pase y ahora si, pero igual no importa morir, si sabes que vas a tener agite, por lo menos yo logeo a la noche y esta lindo a esa hora (hasta las dos de la matina) me dicen que a la tarde son BANDA de ares, pero tampoco les voy a pedir que bloqueen cuentas a esa hora :P as? que por ahora va bien y por lo menos se hizo el cambio, que es mas o menos lo que se pidi? en el th de pasar a Rezpekt, ya que quer?amos agite, no pasarnos justamente nosotros.

 

 

pd: argenlandias, cuando los ludis aprendan un toque mas, la van a tener adentro son MIL!! :lol:

 

pd2: elguason, en un p?rrafo dec?s que la cantidad que se paso es menor a la cantidad de Rezpekt, fijate que nosotros tenemos f?cil 3/4 chars c/u sin hablar de minero, manu, alchemy etc etc, la cantidad de players que agitan todos al mismo tiempo como mucho somos 8/10 , aclaro esto porque no quiero que nadie la flashee que somos 30, nada m?s.

Edited by Alcatel

Share this post


Link to post
Share on other sites

No no, me referia a chars.

En cantidad de personas se que los Argen eran mas, unos 12 calculo.

 

Que boludo, lo deje abierto, abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

No no, me referia a chars.

En cantidad de personas se que los Argen eran mas, unos 12 calculo.

 

Que boludo, lo deje abierto, abrazo

 

Mati si te hacen enojar cerrales el login un dia entero vas a ver como no te joden mas....

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this